jueves, 19 de marzo de 2015

Fieltro Internacional: Visita de Tatiana Sheverda en Argentina

El 2015 comienza con muchos proyectos y visitas internacionales, La maravillosa y vanguardista diseñadora de modas Tatiana Sherverda - Shever-Dushka participa en el mes de mayo en el  San Pablo Fashion Week , Brasil 2015 y continuará su Tour por Sudamérica con na breve visita a Buenos Aires donde dará una workshop que tengo el inmenso placer de organizar,
Des estructurada, creativa y con un toque de teatralidad sus diseños impactan visualmente. La incorporación del fieltro le ha permitido  encontrar una variedad de matices y texturas a partir de la incorporación de técnicas de shibori, plisados y plegados.



















¨ Yo soy Rusa. Es todo o nada.

Creo en en las multiples facetas de la personalidad y yo soy una de ellas. Me cambio de "colores", enciendo mis estados de ánimo, ocupaciones y lugares que vivimos. La vida es demasiado corta. El único tiempo que es real es el presente. Vívelo a pleno!

La peor sensación del mundo es estar aburrido! No puedo soportarlo! Me vuelve loca !

No me gusta la simplicidad, ya que me aburre y no creo en eso l. Así que me inclino a complejizarlo todo desde mi vida a mis diseños.

La moda siempre me ha fascinado. No sólo la hermosura de las cosas, pero sobre todo el poder increíble que la forma de vestir tiene sobre otras personas y afecta el usuario también.

Yo describiría mis diseños como asequible y práctica Haute Couture. No son las tendencias y moda rápida. Puedo crear piezas que se convertirán en las piezas de los estados de su armario; las piezas que transforman y conducen la mirada del conjunto; las piezas a temporales que pueden viajar de una temporada a otra y seguir siendo relevantes. Aunque, yo no lo llamaría mi diseños clásicos, como LBD o dos piezas traje de Chanel estilo, sino más bien "punto de diferencia" que ayuda a construir y definir su estilo de moda. ¨