jueves, 5 de julio de 2012

Fieltro: nuevo concurso del CAAT



Felt Cuisine

 Queridas amigas del fieltro, el CAAT organiza una nueva propuesta  y la subo al Blog ya que muchas de las que estamos en el fieltro les puede llegar a interesar participar.
De hecho hay una etiqueta que yo llamé fieltro en Gastronomía que aplica perfectamente a esta convocatoria.
Estoy muy contenta que varias colegas se han animado a particicipar en el Salón Nacional ( que en otra oportunidad subí la info al blog )
Sigo sumando estímulos para que continuemos con esta maravillosa actividad!!


I salón de repostería textil

Reglamento:

El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) convoca a  socios y no socios a participar del  I Salón de repostería textil  a realizarse en la sala de exposiciones de nuestra sede. 
Todas las obras serán exhibidas y se otorgará un PREMIO SORPRESA a la obra más original.

Inauguración: viernes 7 de septiembre. Cierre de la muestra: viernes 28 de septiembre de 2012.-

Concepto u Objetivo:   tomar el tema de la celebración (cumpleaños, bodas, reunión de amigos etc.) como motivo inspirador para crear una obra enmarcada dentro de la repostería,  utilizando para su realización  materiales  y técnicas comprendidas dentro del arte textil

Requisitos:
·         Cada participante podrá presentar una obra individual y /o en forma grupal.
·         No se aceptarán obras efímeras.
·         La obra deberá estar identificada en su parte posterior con los siguientes datos: título, medidas, técnica, autor.
·         Embalaje  apropiado para posible traslado.


Medidas: Obras bidimensionales medidas máximas: base: 30cm x 50cm de altura; tridimensionales: medidas máximas: base 30x30x50cm de altura.

No  admitidas: Obras sin identificación. Las que no cumplan con las medidas establecidas. Las que no estén en condiciones de ser exhibidas.

Inscripción:   socios: $30 no socios $70. Para el exterior: Asociados u$s 10  – No asociados u$s 20.

Recepción: En  la sede del CAAT, viernes 31 de agosto  15 a 18:30 hs. - Envíos desde el interior se recibirán en la siguiente dirección: Viamonte 1728, 2ºp., E – (1055) CABA a nombre de  Norma Beatriz Rodríguez (CAAT) para entregar en portería al Sr. Lázaro.

Nota:
El CAAT no se hará responsable en ningún caso por los gastos de envío y devolución de las obras, ni de trámites aduaneros, en el caso que corresponda. Dichos gastos estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente. Por favor tenga en cuenta que los envíos deberán ser “puerta a puerta” y con la leyenda “SIN VALOR COMERCIAL”
El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida, destrucción o deterioro de las mismas. El solo hecho de presentarse a esta Muestra, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes. Cualquier caso no previsto será resuelto por la C.D. del CAAT. 

miércoles, 4 de julio de 2012

Fieltro desde Rusia: Смирнова Елена

Esta semana se impone el fieltro de Rusia!! En esta oportunidad con otra especialista del diseño de moda en fieltro Смирнова Елена . UN producción impecable y una realización fotográfica ingeniosa y con humor donde las modelos no requieren de medidas perfectas 90- 60 -90 y la variedad generacion es amplia también!!
Me encanta esta artista!!!

PD: ¿ se han dado cuenta lo inagotable que se ha vuelto el fieltro con la variedad de propuestas que encontramos en la web? Que suerte!!!! Voy por más!!!










domingo, 1 de julio de 2012

Fieltros desde Rusia: Алёна Арт

Esta maravillosa diseñadora en fieltro Алёна Арт, la descubrí hace un tiempo y realmente vale la pena compartir su producción, Impecable ralización en su fieltro y muy creativa al momento de sumar texturas a su producción. ¿ nos hacemos una cartera así de bella ?
Yo quiero una !!!!!