sábado, 23 de junio de 2012

Cursos de Fieltro

Hola!!
Nuevamente en el blog!! se sigue juntando info así que hoy me tomo un rato y les  subo las fotos de los cursos que he dado en estos últimos meses. En este caso son propuestas mas tradicionales pero siempre con un touch de los tips aprendidos con las visitas internacionales.
Con Ludmila nos animamos a incursionar en el sombrero "Rutsuko" y si bien ella nos habría hecho amasar todavía mas la pieza, esta quedó preciosa. El resto de los sombreros viene con los pliegues que vengo desarrollando en mi producción .
EL curso de pantuflas es un clásico, pero siempre se va mejorando en especial me he concentrado en el acabado de la pieza.
Habrá mas imagenes en breve!!
Sigan visitando el blog!!


Foto Grupal Curso sombrero

Sombrero Marta : debo felicitarla por la paciencia con que siguió mis indicaciones !!!



Sombrero Ludmila: además de ser hermosa, Ludmila tiene unas pilas increíbles. Aprendió conmigo el fieltro en enero de este año y no saben las cosas hermosas que está realizando. Ha viajado regularmente desde el Uruguay . Gracias Ludmila!!!


Vamos  ver que nos dice Rutsuko de estas versión
( Dear Rutsuko give us you opinión about our version of you hat!!)


Ana que vino también desde Mendoza y realizó una maratón de cursos conmigo!!!


Andrea con bebé y todo en su panza se animó a viajar desde Necochea para realizar un curso también!!!



Bueno debo dar el ejemplo, ya que subo la cara de todas, también debo poner la mía en el blog con mi gorrito también!! El gorrito esta bueno, mi carucha ejem  ejem, .. un maquillador por acá!!!!



Foto grupal curso de Pantuflas: Ana, Ludmila; María Eugenia y Gloria


Pantuflas Gloria


Pantuflas Ludmila



Pantuflas Ana


 Pantuflas María Eugenia



No hay comentarios: