lunes, 7 de mayo de 2012

Fieltro: actualizando fotos de cursos III

Una de las propuestas que más me gustó trabajar este año 2012 fue la de volúmenes. Tomé como punto de partida el método aprendido con Dagmar y armamos estos "florones" ( flor grande, para las que traduzcan ), que algunas convirtieron en almohadones y otras en carteras.

Graciela

María Laura que se vino con bébe en pancita pero igual se animó a amasar con tuti!!!


Para esta última propuestas, como me han pedido mucho cartera y queria trabajar el volumen también, para que los tiempo nos permita terminar, reducimos el tamaño de la flor, pero pudimos agragar manija. Para esta Cartera incorporé ya algo del método de Rutsuko, pero todo con el touch a lo Julia Rossi !!!


Cartera Ana


Cartera Claudia


Cartera Gabriela


Cartera Lorena


Cartera Ludmila


 Cartera Milagros


 Cartera Mónica


 Cartera Silvia


¿ y esta que hace acá ?
Bue para que vean que trabajo !!!
Gentileza Irene

2 comentarios:

Kory dijo...

quisiera saber cuándo serán nuevos cursos en Chile.
Me encanta esta tecnica...quiero aprender!
Gracias
corinasorialagos@gmail.com

Kory dijo...

Quisiera saber si harás cursos en Chile...me encanta esta técnica y quiero aprender, por favor.
Gracias.