sábado, 31 de diciembre de 2011

Fieltro: Feliz año para todos!!!!

Bueno parece increíble pero ya se termina este año 2011 lleno de alegría y mucho trabajo para mi. Tengo una enorme lista de cosas pendiente que no terminé de realizar en este año y que tendré que continuar en este 2012 que está por comenzar.
Les mando un abrazo fieltrero a todas mis amigas y amigos que comparte esta pasión, casi un vicio , que es el fieltro!!!!



Feliz 2012 para todos!!!!!


Pronto vendrán las novedades!!!!!

Cariños

Julia

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Fieltro: retomo la actividad en el blog!!!

No me tomé vacaciones todavía, pero este último mes he estado con toda la organización de los cursos de Rutsuko, organizando los últimos cursos de año y con una mini produción de chalecos que me quedaron divinos!!!
Bueno tengo muchooooo material que me ha llegado de amigas y amigos de Perú, Chile, Australia, Dinamarca, pero iré subiendo de a poco a medida que me vaya organizando mejor.
Ahora les muestro la producción del taller de pantuflas que di hace poco y que lo pasamos lindisimo a pesar del calor que ha llegado a Buenos Aires!!





Foto Grupal: Tatiana, Lorena, Mirta, Elena, Marcela, Marta, Olga , Catalina y Silvia

Estas son las pantuflas de Catalina, Olga y Silvia que tienen poca experiencia en fieltor pero realmente anduvieron muy bien con la propuesta!!



PAntuflas de Marcela para su hijo mayor ¿le entraron Marce ?

Estas pantuflas las realizó Marta para su nieta!!

Estas son la pantuflas de Mirta que uso un molde de punta mas cuadrada, quizas la foto no se aprecia bien pero la forma que le dió es muy linda!!




Tatiana se animó y transformó en volados los aleros de las pantuflas!!




Estas las realizó Marta R , también con aleros superpuestos.


Este es un taller que disfruto mucho y me encanta ver la creatividad que cada una saca cuando se ponen a trabajar!!