sábado, 31 de diciembre de 2011

Fieltro: Feliz año para todos!!!!

Bueno parece increíble pero ya se termina este año 2011 lleno de alegría y mucho trabajo para mi. Tengo una enorme lista de cosas pendiente que no terminé de realizar en este año y que tendré que continuar en este 2012 que está por comenzar.
Les mando un abrazo fieltrero a todas mis amigas y amigos que comparte esta pasión, casi un vicio , que es el fieltro!!!!



Feliz 2012 para todos!!!!!


Pronto vendrán las novedades!!!!!

Cariños

Julia

2 comentarios:

vaL dijo...

hola mi nombre es valeria soy de mexico, me encataria saber si das cursos y en donde, el ano ante pasado estuve viviendo en argentina y pude ver algunas cosas parecidas de hecho le compre a mi mama un chaleco y lo ama, es un hermoso trabajo el que haces te dejo mi mail val_acp@hotmail.com .
Saludos

vaL dijo...

hola mi nombre es valeria soy de mexico, me encataria saber si das cursos y en donde, el ano ante pasado estuve viviendo en argentina y pude ver algunas cosas parecidas de hecho le compre a mi mama un chaleco y lo ama, es un hermoso trabajo el que haces te dejo mi mail val_acp@hotmail.com .
Saludos