jueves, 19 de mayo de 2011

Fieltro: primeros chalecos salidos del horno!!!

Finalmente pasamos la prueba de fuego con las chicas y con éxito salieron los primeros chalecos de mis cursos!!! Por suerte fue una tarea posible aunque requiere de mucha paciencia y tiempo en todo el proceso de armado y afieltrado. En esta oportunidad también recibimos la visita de dos amigas de Chile , Jani y Marcela que han aprovechado para hacer shopping de lanas en nuestros país!!!
Esta propuesta hace tiempo que me la vienen pidiendo, pero realmente la experiencia con Dagmar me ayudo para encontarle la vuelta a este curso. Gracias a todo este grupo que confió en mi , piensen que fueron las primeras... pero no las últimas !!!


Grupo completo: Marcela, Janiana, Dolores. Maria Eugenia y Ana ( Falta Claudia pero se tuvo que ir rapidito a trabajar ) Estamos con una sonrisa, pero hay muccho cansancio también!!


Para que vean lo que pasa atras!!!


María Eugenia, también es de Chile, pero hace dos años que vive acá, ha tomado varios cursos conmigo y también con Dagmar. Me encanta la propuesta de Ma Eugenia que tabajó sobrelos bordes de su chaleco.



Dolores vino de Bariloche aunque hace unos chalecos preciosos ( me los mostró ) le resulto muy práctica la manera en que armamos el chaleco.





Claudia no llego a terminar completamente el chaleco, pero lopusimos para la foto!!! Supongo que termino cansadisima el viernes ya que luego de 5 hs de trabajo con fieltro, tuvo que trabajar en la Universidad!!!



Ana También nos vivta desde lejos, Tierra del Fuego. y regresa feliz a continuar afieltrando !!




Acá la tenemos a Marcela, feliz y sonriente con su chaleco.




Janaina, Jani para mi, también viene de Chile y viene por más luego del curso de Dagmar.

Trabaja muy delicadamente el fieltro, asi que vean los resultados !!!




2 comentarios:

Mattie van den Heuvel dijo...

Wow! They all look so nice! Well done!

Moni dijo...

Julia felicitaciones a las alumnas y a vos por transmitirles tus enseñanzas!!! Están hermosos!!
Muy bien lograda la caida del fieltro para que no queden rígidos!!!
Me gustaría aprender a hacerlos... ya hice varios seminarios de fieltro ( básico, nuno, modelado de piezas, prefieltro,cuello con volados)
Te paso mi mail monicaspagnol@yahoo.com.ar