viernes, 27 de mayo de 2011

Fieltro: feria PURODISEÑO Buenos Aires, Argentina

Amo las ferias de diseño y a esta en particular de PURODISEÑO voy desde que inauguró en el 2001 ( que año!!!) y recuerdo la fecha por un lindo motivo, justo estaba embarazada de mi primer hijo y fui con panza de 7 meses a visitarla.
En esta oportunidad fui con un propósito: recorrela y tomar fotos para contar que se ve de fieltro. No esta completo el informe ya que fui solo un día y con tiempo limitado, pero es para que tengamos una idea de la presencia del fieltro en este tipo de eventos ( aquellos que tengan info con fotos de lo que me falta siempre es bienvenida ).
También tengo que encontrar las trajetas que me dieron las participantes y que en mi enorme cartera he perdido pero pronto recuperaré para darle mas datos de sus páginas.
Queda claro que de periodista y corresponsal soy un desastre!!!! ...mejor vuelvo al taller a trabajar ( y lo que me doy cuenta es que tipeando también tengo baja nota porque cada vez que releo veo hororres ortográficos!!! )
Celia Mikkelsen













Llamas del llano














Claudia Logiocco





















Makas- Accesorios en fieltro















Nunas
María Zarantonello y Karen Ombler




















Machi Malan















Matra- Diseño Sustentable





Todo este material esta subido con el consentimiento de los participantes. Gracias a todos ellos!!!

2 comentarios:

Andrea Bustelo dijo...

Que lindas cosas!! Especialmente las dos últimas me encantaron.
Precioso. Beso grande Julia! Gracias por tu corresponsalía.

Heather Woollove dijo...

Oh, Julia---What wonderful photos!!
I love the variety and color and all of the exciting and creative work that was displayed.
Thanks so much for sharing these with us. (I can see why you wouldn't want to miss it...even hugely pregnant as you were at that time!!) :)