sábado, 12 de marzo de 2011

Fieltro: Curso Dagmar Binder V

Estoy recuperando de a poco el aire, luego de tanta movida física y emocional. También intentando poner en funcionamiento mis manos ya que tengo mucho para producir y practicar. Esta semana ya hice un chaleco que , por ser el primero, esté muy bien, pero voy por más. Mientras tanto sigo subiendo más imágenes de lo que hicieron las chicas con Dagmar.
Este fue el curso de volúmenes aplicado a un cuello. Cada una armó un cuello con diferentes modos de superposición de capas super interesantes. Yo estoy con una en camino, vamos a ver como queda!!!
Foto grupal:Maru, Laura, Silvina, Sara; Mariana, Alejandra, Alicia, María Lía, Martha, Ana Claudia, María Eugenia, Sandra y Silvana
Ana Claudia: ella fue muy piola porque agrego a cada capa para generar volumen una hilera de flecos hechos a mano muy interesantes.

Laura trabajó con las capas dispuesta en forma vertical que quedaron preciosas.

María Eugenia demostró tener mucha paciencia y realizar un trabajo muy meticuloso disponiendo pétalos por toda la superficie. Quedó divina también!!!

María Lía eligió también los pétalos pero solo los puso en los extremos y generó otro efecto.

Maru puso sobre la mesa su experiencia con el fieltro ya que obtuvo un efecto de ondulaciones sobre el cuello que me encantaron.

Sandra después de varios días sigue sonriendo lo cual demuestra que ni el cansancio le quita la alegría que tiene!!! ya sale diplomada de estos cursos!!!

Silvana trabajo su cuello con pétalos en los extremos y vuelve a Mar del Plata
a seguir prácticando esta nueva técnica!!!

Sara no quizo foto personalizada, pero me permite mostras su pieza. Siempre transgresora, pero creativa realizó un cuello diferente la resto del grupo, muy interesante también.

Algunas no terminaron la pieza y prometieron fotos, así que cuando recibamás imagenes las podre ir mostrando. Pero con esto ya tienen una idea de lo mucho que se trabajó también en este taller.

2 comentarios:

minigona dijo...

Julia
podrías colgar las fotos del seminario de chaleco que hicimos con Dagmar?
cariños
Alicia de rosario

minigona dijo...

julia
podés colgar las fotos de los chalecos 3 D?
cariños
alicia