miércoles, 23 de marzo de 2011

Cursos de fieltro en abril!!!!

Hago una pausa con la crónica de los cursos de Dagmar, para anunciarles la programación de mis cursos de Abril!!! Tengo un grave problema: quiero encerrarme en el taller a trabajar y no dar más cursos......... pero no puedo bua bua bua bua!!!! No se asusten es un lapsus, ya retomé la actividad en marzo, pero estoy a media máquina ya que dividí mi tiempo en investigación por un lado ( están saliendo muy lindo los cuellos y los chalecos ) y por otro lado ya comencé con los cursos inicales. Les subo la info del curso intensivo que daré en abril. Los que quieran info de los cursos avanzados me escriben a mjuliarossi@gmail.com



C R O M O S - Centro de Estudios de Arte



Seminarios - cursos - talleres Curso intensivo de fieltro artesanal abril 2011


Se realizarán 2 jornadas intensivas de fabricación de fieltro artesanal. La propuesta incluye: - Preparación de un paño simple y análisis del material utilizado. - Paño con inclusión de tela (fieltro nuno). - Bolso u objeto sin costura a partir de un molde. - Bolas compactas y huecas. -Fieltro agujado. A cargo de Julia Rossi Viernes 15 de abril de 2011 10 a 15 hs. Sábado 16 de abril de 2011 10 a 15 hs. Arancel: $400.-- - Materiales y almuerzo incluidos Olleros 2970 (entre Zapiola y Conesa - Colegiales) Buenos Aires- Argentina Cel Julia 15 5991 9479

No hay comentarios: