lunes, 1 de noviembre de 2010

Fieltro: curso de redes

Bueno se que estan esperando nuevas cosas y como ya se ha hecho habitual, ando un poco retrazada!!!! Aqui tienen algunos de los temas que me han tenido atareada, armé un nuevo curso de redes con una manera diferente de construcción de la red. Yo la hacía de otra forma y esta la aprendí en Canadá y me pareció muy interesante ya que el resultado nos da una pieza más ligera. Yo hice un prototipo de chalina que no pesa mas de 70 grs!!!
Les agradezco a mis alumnas que se anotaron en el curso y que trabajaron con paciencia y muchas ganas. Siempre se genera muy buen clima en los grupos.
Aqui les subo unas fotos y le pido a Elisabeth que me mande las fotos que sacó en el curso ya que un día me quedé sin baterías en la cámara.
Gracias a todas!!!!!
Cansadas pero contentas luego de una jornada de trabajo, aqui estamos con Daniela, Mane ( que vino de Chile especialmente) Vero, Jimena, Mirta y Alicia y Marcela ( las dos que vinieron de Rosario , no vamos a menospreciar el esfuerzo de ella también !!!)
Las chicas son tímidas y decidieron esconderse detras de las redes ¿ alguna estará de incógnito y no quiere ser reconocida?

Paula, Cris, Graciela, Analía, Anita, Judith y Rita nos posan para la foto!!!


Paula decidió cambiar el formato y se armó un triángulo muy interesante!!

Graciela con su red


Rita con su red


Cris es Chef pero no solo incursiona en el amasado tradicional sino que también ha demostrado tener muy buena mano para el amasado del fieltro!!!



Esta es Judith , la mamá de Anita que no deja de ser una abuela super canchera!!!!


Esta es Anita que con cuidado hizo su red, sin hacer mucho esfuerzo ya que está embarazada
De ahi esa sonrisa tan feliz!!!!


Red de Pato


Detalle red Pato

Detalle red Elisabeth



Elisabeth con su red


Detalle Analía


Analía con su red

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que diferente! Nunca habia visto redes de fieltro. Bellos los colores tambien. :-)

Lana Handmade dijo...

Julia, esas redes son encantadoras. Esa es una de las técnicas con la que más disfruto.

Saludos,

Eva

Julia Rossi dijo...

A mi también me encantan las redes aunque llevan su tiempo!!!
Cariños
Julia