lunes, 19 de julio de 2010

Fieltro : curso de sombreros en junio

Estoy atrasada en mostrar las propuestas que venimos desarrollando en los cursos. Tengan paciencia que pronto me voy a poner al día..... ¿ podré ? Bueno basta de tanta disculpa y disfruten de estos maravillosos sombreros que hicimos en nuestro curso en junio. cada vez salen mejor!!!!

Elisabeth eligio una combinación d e blanco y negro para jugar con los pliegues de su sombrero




Susana nos modela su sombrero que seguro podra lucir en alguno de sus tantos viajes por el mundo. Le queda precioso, la verada que todas mis modelos son muy fotogénicas con sus sombreros!!!!








Beta a punto de un colapso nervioso terminó sombrero y .... NO LE GUSTOOOO.... Por suerte luego se relajo y esta sonrisa nos corrobora que quedó precioso!!!
Me mandó unas fotos de la boina que le hizo a su sobrina divina.








Genoveva trajo una gran variedad de hilos para generar texturas para su sombrero. Luce de maravillas su sombrero!!!!





Susana hizo este hermoso sombrero para su hija









Mechi siempre con una sonrisa y buen humor !!!






5 comentarios:

Gabriela H. dijo...

Buenísimos Julia!! No veo la hora de ir el viernes al taller de carteras!! Beso

Anónimo dijo...

qué lindos quedan!
Yo todavía no me hice tiempo para practicar lo que vimos el fin de semana! Me quedé tan contenta...
Ahora empiezo con mis vacaciones y me pongo a practicar!
un abrazo desde La Plata
Lu

Anónimo dijo...

Ay ay ay,,,, lo que no me gusta es la modelo!!! Los sombreros estan preciosos.
Beta, la disconforme!!!

Julia Rossi dijo...

Beta, no solo sos preciosa, sino que teneés un gran talento, asi que dejate de jorobar!!!!!
Besote
Julia

Anónimo dijo...

Asi viene el envase y el interior!!! complicada!!! pero gracias por el piropo.
Vos sos una divina, execelente docente y por lo que he visto de tu obra, lo mismo, excelente. Te vere en los sombreros!! Beta