lunes, 31 de agosto de 2009

Fieltro en red

Hace tiempo que incorporé a las clases de fieltro la realización de la red y finalmente encotré en mi archivo de fotos el Material del Diseñador Alexander Pilin, que tanto les he comentado a mis alumnas. Es ingeniosa la forma que Pilin incorpora a la indumentaria la red. Con Vero, Sandra y Alejandra, Maru, Virginia, Flor, Ana María, Carmela, Silvia, Alicia y Reina, hicimos unos chalecos divinos. Chicas si leen esta entrada mandenme fotos que vale la pena subirlas. No solo Pilin hace cosas lindas!!!













domingo, 30 de agosto de 2009

Flores de fieltro rebeldes!!!!

Con cierto temor a los comentarios que harán mis alumnas subos las flores que hicimos
la última clase que tuvimos de fieltro avanzado!!!! Las chicas se revelaron contra las flores. Yo que comienzo el curso diciendo que era una clase muy fácil y la primera tanda de flores se les marchitaron!!!
Bueno... son muy exigentes porque vean que lindas se ven todas juntas. Les mando un cariño muy grande y práctiquen un poco que van a salir perfectas.












jueves, 27 de agosto de 2009

Las protagonistas de los cursos de fieltro

Para que comprueben lo aplicadas que son mi alumnas en los cursos, estas fotos muestran lo concentradas que están en su trabajo!!!! No me hagan juicio por publicar fotos sin permisoooo!!! Salieron todas divinas.
Gracias a Marian, Nora, Silvia, Matesa, Cristina, Alejandra, Amparo, Valeria, Lola, María Laura, Paula. Cariños para todas.











miércoles, 26 de agosto de 2009

Producción del curso de fieltro

Esta es la producción de las carteritas Morondanga que hicimos en el curso intensivo de dos sábados que di en el mes de agosto, que después de tanta gripe y postergación de clases finalmente fue posible hacer. Un grupo divino, que soportó la maratón de dos días de amasado a full. Para que no se pongan celosos los otros grupos aclaro que todos trabajaron genial !!!!!
La verdad que estos cursos los disfrutamos un monton así que espero que les gusten la nueva tanda de moronganditas!!



















martes, 25 de agosto de 2009

Curso de fieltro intensivo en setiembre

C R O M O S - Centro de Estudios de Arte
Seminarios - cursos - talleres
Curso intensivo de fieltro artesanal

Se realizarán 2 jornadas intensivas jornadas de fabricación de fieltro artesanal. La propuesta incluye la preparación de un paño simple, paño con inclusión de tela (fieltro nuno), bolas compactas y huecas; bolso u objeto sin costura a partir de un molde, teñido de top de lana y fieltro agujado.
A cargo de Julia Rossi
Viernes 18 de setiembre
Sábado 19 de setiembre
Horario: de 10 a 15 hs. ( Cada día )
Arancel: $ 300.-- - Materiales incluidos
Olleros 2970 ( entes Zapiola y Conesa- Colegiales)
Buenos Aires - Argentina
Tel: 011 4553 1260 ( horario de 15 a 19 hs. de lunes a jueves . Hay contestador)
cel: 011 155991 9479 (Cel. Julia )

sábado, 22 de agosto de 2009

Fieltro desde Finlandia

Estas alfombras pertenecen al trabajo de la finlandesa Liina Lommi, que tiene un dominio técnico y una paleta de colores increibles. Se que Mariana tuvo la oportunidad de hacer un workshop con ella este año, así que voy a postear el link de ella http://florcitasart.blogspot.com/2009/06/workshop-with-karoliin-en-rod.html así pueden apreciar lo que fue el curso. Espero que sepan leer inglés ya que vale la pena!!!