martes, 10 de noviembre de 2009

United felt online

Este blog tiene madrina y además un grupo de colaboradoras que siempre me mandan cosas jugosas para compartir!!! Esta mañana ya tenía varios mails con la info que subio United Felt a propósito del año internacional del fieltro. Tengo que chequear si se pueden subir las imagenes pero hagan un click en el link y van directamente. Me da pena que no pude organizar nada para el 3 de octubre, pero todo no se puede abarcar!!!!! ( dicho nuestro: el que mucho abarca poco aprieta )
Resulta deficil hacer una seleccion de imagenes ya que todas están buenisimas, asi que pido disculpas por no subir todas.
Me encantó la obra de la Suiza Monica Blattman ( es divina esa obra en el contxto en que está puesta ) y me pareció con mucho humor las bolas de paseo por la cuidad de Tina Rasmussen Dinamarca . No podía dejar de subir lo de mis amigas Mariana Ciliberto y Vero Zacchino

Monica Blattman Suiza



Monica Blattman Suiza



Tina Rasmussen Dinamarca



Tina Rasmussen Dinamarca



Tina Rasmussen Dinamarca



Tina Rasmussen Dinamarca



Mariana Ciliberto




Vero Zacchino





2 comentarios:

Las Candidas Fieltro dijo...

Que lindo!!! Esta lleno de imagenes increibles. Y ademas, esta mi sombrero loco!!! Besos

Las Candidas Fieltro dijo...

Muchisimas gracias!!!!!!!!