domingo, 12 de julio de 2009

Se vienen las pantuflas de fieltro!!!

Ahora es el turno de las pantuflas!!! he subido carteras, collares, sombreros, ropa y nada para los Pies!!!! Las primeras 4 pantuflas me las mandó una alumna que las encontró en internet. Las últimas 3 son de Maru, que piedo permiso para ponerlas en el blog. En el curso hicimos unas pantuflas divinas, pero no sacamos fotos. Chicas por favor mandenme fotos asi las subo!!!!










Pantuflas Maru

Pantuflas Maru


Pantuflas Maru

5 comentarios:

Penélope dijo...

Tu blog es de lo más inspirador. ¡Felicidades!
[Mi blog actual es http://niunpuntoatras.wordpress.com/ ...Pero no te puedo comentar desde ahí porque sólo los tienes abierto a las cuentas de blogger. Así que utilizaré mi antigua dirección de google para firmar. :)]

Julia Rossi dijo...

Gracias Penélope, la verdad que me costó encontarle la vuelta a esto del blog, pero una vez que te enganchas casi es un vicio!!!
Voy a visitar tu blog. Te pregunto ¿ de donde sos Penélope ? descubro que tengo vivitas de paises muy lejanos!!!
Beso y gracias por tus visitas
Julia

washington dijo...

Me encanta los diseños en fieltro tienes una gran variedad yo solo producia bolitas de fieltro para luego convertirlo en collares, pero ahora que veo tus diseños estoy intentando hacer las pantuflas que ya me estan saliendo muy bien tengo que hacer mas diseños.felicitaciones y gracias por tu inspiracion

Anónimo dijo...

Hola Julia, estoy trabajando el fieltro hace muy poco, me hace genial para el espiritu. Lo conocí porque ví unas pantuflas exquisitas por ahí. Ahora quiero hacer las propias, pero no encuentro quien me enseñe. Soy de Quilpué, Chile.
Felicitaciones hermosos trabajos.
"Concepto Vintage"

Telas traes dijo...

muy lindas el fieltro es lo mejor yo tambien me entretengo en estas pantuflas aunque son diferentes,realmente realizar cosas a mano es 100% relajador, me encantaron, viva el fieltro
=)