martes, 12 de mayo de 2009

Fieltro en alta costura

Gracias a Vero que muy gentilmente me pasó este dato de Horst Cuoture Gallery, tengo para mostrales esta imágenes de alta costura teatral en fieltro ( lo denominé así ya que creo que algunas de estas prendas son un poco exageradas a mi gusto )























¿ No son increibles? espero que lo disfruten



3 comentarios:

Mariana dijo...

Yo no cre que nadie se pondria eso para ir al supermercado...no?? jajaja pero de todas maneras es destacable la tecnica de este hombre. Horst, aparte de su calidad como fieltrista, tiene otra cualidad: comparte sin ningun inconveniente todo lo que sabe. He tenido el agrado de conocerlo y echarle un vistazo a su tecnica y es tanto mas facil de lo que parece! Pero lo que lo hace inclusive mejor es el hecho de que comparte... son pocos los que hacen eso.

Julia Rossi dijo...

Viste Mariana, una alumna me pasó el dato y me pareció increíble!!! A mi gusto un poco teatral, para el super ni contar....
Pero interesnte el dato de este hombre ( pensé que era una mujer ) y si vos contas que es generoso, vale más
Mariana lástima que Holanda me quede tan lejos!!!! como nos daríamo panzas de fieltro!!! Por suerte tenemos internet. ¿Recibiste mi mail con los datos del inti? ahora tienen un blog de fieltro.
Por favor si tenes sitios interesantes mandamelos
Cariños
Julia

Mariana dijo...

Te debo mail con links. Estoy ocupadisima en este momento, pero te mando.
Horst es un hombre, efectivamente... ex militar... en sus largos 30s...estadounidense.