martes, 14 de octubre de 2008

tramas y texturas en fieltro

Sigo investigando que pasa con las texturas y transparencias que logro a partir del fieltro nuno , agujado y apliques de otras telas. Estas son algunas de las propuestas que vengo incorporando a la técnica del fieltro. Me falta tiempo, pero tengo unas cuantas ideas que pronto voy a realizar.
Esta semana empiezo un seminario donde vamos a trabajar con diferentes texturas en piezas de mayor tamaño. Cuando tenga fotos de mis alumnas y si me autorizan, las subo.








2 comentarios:

minigona dijo...

muy buenos tus trabajos. Me gustan muchísimo y quisiera participar de alguno de tus talleres pero vivo en rosario y recién me entero de uno que empezó hoy.
de todos modos tambien estoy investigando por mi cuenta y me interesan mucho las fotos tuyas y de tus alumnas.
Podés decirme qué anhilinas usas para teñir?

Julia Rossi dijo...

Si querés mandame un mail a mjuliarossi@gmail.com asi te mando la info de los cursos que armo
Con respecto a las anilinas uso las dylon o sleaweg , aunque te aclaro que no soy experta en tintes